5.4.20

Mother’s Day Gift Guide

Mother’s Day Annual Gift Guide: todos los años les hago esta recopilación de ideas para regalos del día de la madre, como siempre están incluidas cosas que quiero pero también cosas que ya tengo y AMO!


Este año me sentí más emocionada aún al hacerla, los últimos meses han sido duros para todos pero las que somos mamás nos hemos visto enfrentadas a otra serie de retos más complicados todavía, sin embargo también somos las que recibimos el mejor y mayor de los premios, esos besitos y abrazos por las noches al final del día y esos susurros: “mami eres la mejor” ese es nuestro verdadero regalo y la mayor de las recompensas.

En medio de estos tiempos difíciles hoy más que nunca me siento plena y feliz de poder abrazar a mi bebé por las noches y de ser su mamá. Por eso quiero que este domingo nos celebremos por todo lo alto esta guía es solo una serie de ideas (y puntas haha) pero enserio el regalo ya lo tenemos mamis.
Eso si por si acaso envíenle este post a sus esposos por si están faltos de creatividad las quiero.

Leave a Comment

Let's keep in touch!

Sign up to receive the latest news from LOLA and VERA! Plus be the first to hear about exciting news, giveaways, freebies, fashion and travel tips from the Pfaehler family.